Buffer underrun

Tengo el windows xp instalado. Se me fastidio y volví a instalar, pero desde entonces no me graba la grabadora de cd. Casi siempre me pone buffer underrun, y otras veces write o read error. Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Si hiciste la reinstalación sobre el windows que ya existía, ese es el problema, pues primero debes dar formato a tu disco y después reinstalar windows ya que de lo contrario se queda la configuración anterior, así como algunos errores ya que la reinstalación las respeta, debes de eliminar todo y comenzar desde cero...
Gracias por la contestación, y puede que sea eso, porque no le di formato al disco antes de reinstalar el windows xp.
Cuando haces la instalación de windows en cualquiera de su versiones, verifica la existencia de este en el disco, si lo detecta algunos archivos de configuración anteriores los respeta y los deja como están si es la misma version, pero si es diferente solo hace los cambios necesarios para su funcionamiento, esto permite que los programas instalados sigan funcionando sin ningún problema y si existe algún problema con estos archivos el problema seguirá existiendo, hasta que realices una instalación desde cero, lo que genera archivos nuevos, espero te haya sido de utilidad y no olvides puntar la respuesta, bye...