Foxpro para DOS a Visual Foxpro

Hola:
Necesito pasar una aplicación que esta en foxpro para DOS a Visual Foxpro. ¿Es posible hacer esto?, ¿Existen algunas complicacianes al respeto?... Si se puede hacer... ¿existe algún utilitario que haga la migración?.
Por favor aclarame esta duda ya que estoy super complicado con este tema.
Muchas Gracias.
P.D.: Soy novato en esto del Fox.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, no sé si exista alguna utilería que migre un prg fox dos a VFP, pero lo puedes hacer manualmente
Simplemente copia tus rutinas de fox dos y pégalas a los eventos de tu aplicación VFP, esto lo haces con el mismo editor de VFP... No debe haber muchas complicaciones ya que sigue siendo FoxPro la base de la programación... Lo que si te vas a encontrar, tal vez, es que algunas funciones o comandos de fox dos no existan en VFP, o que cambie su sintaxis...