Salida de Tv en blanco y negro

Hola tengo dos ordenadores con dos tarjetas ati raedon 7000 con salida de tv, un ordenador tiene el w98 y el otro el wxp, con el del wxp, la salida se ve en blanco y negro, y el otro en color, lo he probado con el mismo cable, con el rca a un euroconector. Y con la misma configuración, y no consigo saber como verlo en color, si alguien me puede ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que la tarjeta que te vota en blanco y negro este configurada para NTSC, para modificar esto, tienes que entrar a las opciones de configuración, y cambiar de NTSC a PAL o al contrario.
Lo raro es que en los dos ordenadores
Hay la misma configuración, en los dos está puesto pal-b
Porque no intentas instalar los últimos drivers para tu tarjeta, los encuentras en www.ati.com, y luego find a driver, le das las especificaciones de tu tarjeta, y te bajas los últimos drivers.
Otra puede ser la resolución de pantalla.
¿Las dos tarjetas son AGP?
Porque no intentas cambiar las tarjetas de una maquina a otra.