Linux

Como hago para reconfigurar mi tarjeta de red en un s.o. Red hat linux 7.2 me marca "the ethernet card could not be initilized please verify your setting and try again", gracias de antemano por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Hace bastante que no toco linux, sobre todo porque no tengo tiempo libre :-( Pero quiero recordar que para configurar las características de la tarjeta de red en redhat se usaba el comando "netconf" o "netcfg" y entras en un menu donde puedes cambiar un montón de parámetros de la tarjeta, poner la ip, y en definitiva configurar toda la red. Recuerda que linux no es PnP (o por lo menos no era :-P) y que tienes que indicarle el tipo de tarjeta que tienes normalmente las ethernet pci eran "ne2k-pci compatible" Prueba y a ver que ocurre. De todas formas el error que te da me suena a que la reconoce bien pero no tiene la ip correcta o algo así, revísalo todo bien.