Fase de Color al decodificar Canal +

Hola, he decodificado Canal + con el More TV y CPlusWin bajo XP, con una AverMedia Capture 98. El único problema que tengo es que cada cierto tiempo (30-45 min.) pierde el color y se pone en B/N. Pulsando en la opción de Fase se arregla, pero me gustaría saber si se puede hacer algo para evitar esta pérdida del color (tengo el PC conectado a la tele y tengo que subir escaleras cada vez que pasa, :-)). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El fASE del moretv te salta cada cierto tiempo porque la señal de antena no es buena. La única manera de que no te sale es orientando bien tu antena.
Aunque se vea bien no significa que la señal llegue bien, ten encuenta que para hacer lo que haces tienes que hacer que la señal te llegue casi perfecta