FIFA2003 ¿Cómo lo soluciono?

Hola a todos de nuevo haber si me podéis ayudar .
Por fin he logrado bajarme el FIFA, y hasta he logrado instalarlo sin problema. Con el key .El problema comienza cuando quiero jugar y me voy a juego bien desde el icono del escritorio o bien desde el disco nº 1 y me pide el disco nº2 entonces me sale esto
FIFA 2003 provoco un error en -DF 394B. TMP.
FIFA2003 se cerrara
Reinicio y vuelta a comenzar de nuevo cuando meto el disco nº2 me vuelve a salir el error y no me deja jugar
Estoy desesperado ¿qué pasa? ¿Qué error es este y como puedo corregirlo?
Ayuda
Gracias por todo sois fantásticos
Respuesta
Descargas el ejecutable que te muestro a continuación - - Sustitúyelo por el original y vuelve a meter el cd y juega ahora, si no te funciona a la primera ejecuta el fifa desde c:\Archivos de... Donde este el fifa vamos, ya verás como funciona, un saludo, y por favor finaliza la pregunta, gracias. BIzE.