Windows 2000 y 98

Hola necesito la ayuda de un buen experto o de algún amigo/a. Tengo instalado dos windows en un mismo pc uno es el 2000 y otro el 98 quisiera quitar el 98 y dejar el otro sin tener que formatearlo hasta ahora sólo he podido quitar la selección que permite elegir entre los dos windows que aparece al iniciar el pc. ¿Hay alguna forma de desinstalarlo? ¡ Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Windows'98, es un Sistema Operativo y no se puede desinstalar, así como así.
Y es más complicado, por que tienes dos SO (W'98 y 2000). Si los tienes en la misma partición, desinstala todas las aplicaciones, y por ultimo borra el directorio Windows y después vuelves a instalar el Windows'2000 y las aplicaciones. Es largo y complejo, pero es la única forma de eliminar por completo el SO.
Si están en diferentes particiones, respalda los datos de la partición W'98 y elimina la partición.
Suerte!
XD