Programa grabación de voz.

Hola.
Me gustaría que me informarais de algún programa para grabación de voz.
Quería hacer una base de datos con preguntas y respuesta orales. Y no se cual programa usar.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso un programa que es muy sencillo, esta en español, es gratis, tiene tiempo de grabacion ilimitado y no necesita instalasion, se ejecuta desde el archivo, es decir, todo lo que se puede esperar de un programa lo tiene ese. Ademas tiene muchas opciones mas como mezclar audios, cambiar sus velocidades y todo eso. Para mi es el mejor editor de audios. Te paso el enlace: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14262&plat=1&plat=1&down=yes&user=free Cabe decir tambien que en esa pagina (www.softonic.com), tiene como opinion media de los usuarios 5 estrellas. Espero que te guste: Titto_