Otra vez epson stycolor 480.

Hola, pasa que configure la impresora, cuando mando la impresión expulsa el papel todo y cuando lo saca todo, hay si empieza a imprimir, no se si es que estoy colocando mal el papel, o es porque me hace falta la paleta que soporta el papel en la parte anterior, o me falta algo de la configuración, pero el caso es que en una oportunidad que agarre el papel fuerte para que no se lo tragara, me imprimió una parte, por favor ayudenme, llevo con esta tema como un mes y nada, gracias, att curekayjoes

1 respuesta

Respuesta
-1
Puede ser que este mal configurada tu impresora o también que el cable no este bien conectado o tenga un falso contacto, eso puede provocar que el funcionamiento de la impresora no sea el correcto...