Actualización de la BIOS

Hola
Tengo un Notebook Texas Instrument modelo Extensa 660CDT con Windows 98. Le instalé una tarjeta PCMCIA con dos puertos USB y Windows la reconoce pero no logra instalarla dejándola como dispositivo desconocido. Tengo serias sospechas de que necesito actualizar la BIOS ya que mi equipo no es de lo más moderno (Pentium de 166Mhz). Como no tengo disquetera me gustaría saber si se puede hacer la actualización desde un CD. De antemano, gracias
Atentamente,
Luis González
Antofagasta, Chile
Respuesta
La maquina que tu tienes es bastante antigua así tal vez el problema no sea tu tarjeta de tu equipo revisa los requerimientos de tu tarjeta.
Si tu notebook tiene la opción de arrancar desde CD no debes de tener problema en instalar desde el CD aunque podrías tener problemas ya las actualizaciones del bios requieren más memoria disponible sino puedes tener problemas (errores) al instalar la actualización
Otra cosa que podría ser tu problema es el Pci cardbus bridge esta controla el reconocimiento de las PCMCIA si tienes el software original busca un programa llamado PCM95 y ejecutalo
Quisiera ayudarte más pero ni acer da ya soporte a esta maquina.
Suerte