Clave al iniciar el computador

Me gustaría saber como puedo hacer un amigo para que cuando el computador se prendiera exiguiera una clave.
Osea antes de que windows se iniciara

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas entrar al setup de tu computador, si es un clon: cuando se prende y hace el conteo de memoria se pulsa la tecla Del o Supr, si es un equipo de marca revisa la documentación.
Ya en el setup busca en los diversos menús que aparece la opción del password.
El Computador es un Fujitsi Siemens y no encuentro nada el la documentación. Sabe por casualidad que tacla tengo que espichar.
Intenta con ctrl F1 o con Ctrl Esc