Virge GX2 + salida TV

Hola a todos. Tengo una tarjeta gráfica S3 VIrge GX2 a la que no consigo activar la salida de TV bajo windows XP. Si alguien sabe como hacerlo o tiene los drivers adecuado le agradeceré que me lo haga saber. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no existe ni existirá ningún driver para la virge GX2 para windows XP. Tanto S3 como VIRGE lo advierten en sus paginar. El mantenimiento y creación de drivers para ésta tarjeta ya se acabaron.