Como conectar 2 pc´s en red

Espero que me puedas tengo 2 computadoras y quiero compartir internet entre ellas, una tiene win xp y es la que tiene el servicio de internet, la otra tiene win98 y quiero conectarla en red con la que tiene xp para que las dos tengan internet, agradezco tu gran ayuda... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Xp tiene un asistente para redes caseras, don de creas toda la configuración y te da un disco al final donde lo pones en la otra y lo corres y puede que ya con esto tener internet compartido. Suerte