Necesito software para grabar percusiones

Hola amigos, mi consulta es en cuanto a si saben de algún software simple que me permita grabar baterías y pecusiones en mi computador. Ahora tengo uno pero es muy complicado y no me permite ejecutar todas las partes de la batería a la vez, es decir, tengo que grabar platillos, cajas, etc por separado... Si alguien sabe de algo, muchas gracias.
Respuesta
Bájate de internet el PCDRUMMER es muy sencillo e intuitivo y suena bien.
Gracias por la respuesta, está súper bien y será de mucha ayuda, ¿pero hay alguna posibilidad de bajarlo gratis? Si no, no importa, muchas gracias
Yo lo tengo y es gratis
No recuerdo de donde lo bajé.
Pero seguro que está por internet si buscas un poquillo. Si por casualidad no lo encuentras házmelo saber y ya veremos si te lo puedo enviar con el messenger o algo así
Gracias, voy a buscarlo en internet. En la página de pc drummer encontré una versión demo, voy a ver si sirve porque tal vez sólo dure un tiempo, de lo contrario te molestaré de nuevo, gracias.