Xp y access 97

Hola, estoy intentado instalar office 97 sobre una máquina con windows xp home edition. Funciona todo menos access. Al abrirlo da un mensaje de memoria insuficiente y se cuelga, ¿te suena que puede ser? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El Office 97 no es compatible con Windows XP. Por esa razón algunos programas del paquete suelen dar problemas.
En todo caso, si tu máquina posee la capacidad de correr bajo Windows XP ¿por qué no instalar el Office XP? ¿O por lo menos Office 2000 que también es compatible con windows XP?.
Observación: En Windows XP, las versiones de Office a instalar se deben corresponder en el idioma, o sea que si el Windows XP está en español, el Office debe ser en español también.