LLamadas 906

Tengo una conexión ADSL con un modem
router 3Com 812 en el que e conectado
Varios PCs y mi pregunta es. ¿Como puedo hacer para que des de ninguno de estos PCs se pueda hacer una llamada a números 906. Están en red todos.
Gracias de antemano.
Respuesta
Estimad@ usuari@,
Para que pueda conectarse a un 906, tiene que tener configurado un modem RTB (con conexión a línea telefónica) configurado; lo que quiere decir que mediante la conexión ADSL jamás podrá conectarse a un 906, por la sencilla razón de que el modem ADSL no llama a ningún número de teléfono para conectarse a internet, sino que se conecta directamente a una red que le da acceso a internet. Así que no tenga miedo a conexiones 906 si está utilizando ADSL, porque es imposible conectarse a este tipo de líneas.