Conecta

Hola amigo:
De un tiempo a esta parte al abrir algunos programas me aparece la ventana para conectarme a internet. Trabajo con windows me.
Gracias por tu tiempo. Saludos
Respuesta
Muchos programashacen eso, lo que debes hacer es ir a las propiedades de cada uno de los programas que te tiran la ventana de conexión y especificar que no tienes ninguna conexión a internet, aunque la tengas debes configurarlos como que no las tuvieras, esto no te va a perjudicar en nada el funcionamiento del internet explorer y hará que te desaparezca la ventana.
Suerte.