Programa agencia seguros

Hola, trabajo en una agencia de seguros y quisiera que me indicarais alguna dirección en la que pudiese descargar un programa estándar para gestionar una agencia de seguros con comisiones, subagentes,... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres practicar en tu casa, te lo puedes descargar de páginas warez, si es que lo encuentras, pues es difícil. Yo buscaría en www.mocosoft.com, www.softonic.com (esta no es warez pero puede que encuentres algo), www.warezmania.org o www.zonawarez.org
Un buen programa de contabilidad es el "contaplus", que sería lo que necesitas. Para contabilidad doméstica, el "ecus panda" funciona bien.
El problema es que si lo quieres para trabajar, tendrás que comprarte uno con licencia original, o tantas licencias como ordenadores quieras que lleven el programa.
Otra posibilidad es encargarlo a un programador, dándole lo que quieres que haga el programa, si te hace un presupuesto que le convenza, te lo hará en un tiempo determinado. Pero esto es en el caso de que quieras que el programa realice funciones específicas, es decir, que esté personalizado para ti.
Espero que te sirva de ayuda, suerte. Si tienes más dudas, puedes preguntarme lo que quieras, sino.