Windows messenger y outlook express 6

Hola, tengo el Windows XP Profesional y quería saber cómo hago para evitar que el messenger se abra c/vez que inicio el outlook express, pero que sea posible abrirlo a través de otros métodos (menú inicio, etc.).
Sé que hay una forma, pero no la encuentro.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Gpedit. Msc (cmd-prompt).
Tiene la configuración del outlook para el messenger.
XPantispy es un programa que te servirá en cualquier caso para solucionar el problema si tu version de Outlook no contiene ese archivo o no sabes configurarlo.
Espero que la respuesta te sirva. Yo no suelo trabajar con Outlook si no es imprescindible.