Seguridad antivirus

Hola.
He dado el salto de win98 a winXP y hasta ahora siempre he usado el McAfee.
¿Qué antivirus aconsegais para el XP? ¿Cuál puede ser mejor que McAfee?
Respuesta
A ver si te puedo ayudar. Sobre el antivirus va en tema de gustos pero el mejor es el Norton Antivirus, lo actualizas de internet, en su sitio publican parches para diferentes virus, en fin muy bueno. ¿Dónde conseguirlo? Lo buscas en la web (google) y lo encontraras, la version que te bajas dura 1 año pero luego lo desinstalas, borras todos sus comandos en el registro de windows y otro año más para disfrutarlo. Otra forma de bajarlo es con winmx, kazaa, imesh, emule o algún programa de intercambios p2p si es que utilizas alguno! Suerte y cuéntame como te ha ido!