SuperDVDPlayer

Hola!
¿Alguien podría decirme qué puedo hacer para que no me caduque el Super DVD player v 4.0? Dice que a los 21 días de haberlo utilizado ya no lo podré utilizar más.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pana baja por kazaa el crack o la licencia, o si no resulta baja por kazaa powerdvdxp que es buenísimo y te baja la licencia de una vez ok, si no sabes de done bajar kazaa bajalo de kazaa.com, y si no sabes que es kazaa es un buscador de archivo en internet...