Ver archivos avi

Mi pregunta es la siguiente ¿me podrías decir que programa puede utilizar para ver archivos "avi" que no sea Winamp?. A la espera de respuesta, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que el mejor programa para ver archivos avi es el DIVX, ademas de ser muy bueno puedes verlas aunque no estén completas y tienes muchas opciones para cambiar los formatos de imagen. Pruébalo que te lo recomiendo! Lo puedes obtener en: www.superarchivos.com , aquí en buscar pones divx y te lo bajas. Suerte y cuéntame como te ha ido!