Scanner hp

Hola mbcarrranza soy yo de nuevo.
Tengo un problema con el scanner. Te comento que tengo un scanner hp sscanjet ( en realidad no ess mio) es del trabajo y lo he tratado de instalar en una maquina con windows 2000 pero no le logrado que funcione. Trae el software de hp precission scan pero no función. No lo puedo instalar en la maquina que tiene window 98 porque esta tiene un problema con el puerto pparalelo y la del me que te comente esta en mi casa.
¿Qué puedo hacer para que funcione, el scanner es nuevo y antes estaba instalado en una maquiina con 98 y funcionaba, tengo que setear algo en especial?
Desde ya te agradezco tu rápida respuesta.
Respuesta
Espero que muy bien.
Mira te cuento que los Windows 2000 tiene algunos problemitas con algunos periféricos. Los drivers que te vinieron con tu scanner tal vez son para win 9x o NT y no funcionan. Necesitas bajarte de la página de HP (www.hp.com) la actualización para windows 2000. Y luego los instalas y si tenemos suerte funcionara!
Espero haberte ayudado!
Y ya sabes, cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar de nuevo!
Suerte :)
Gracias mbcararnza he seguido tu consejo y me funciono. Como siempre muchas gracias por tu rapidez y precisioon, te he dejado otra pregunta no se si laa haas visto aun pero te agradecería una clara respuuestaa tuya