No carga Windows Millenium

Corri el Scandisk a la pc solo para verificar el disco duro de 80Gb, cerré todos los programas internos, para que no detuviera el proceso, pero al llevar un 90% de avance, volvió en reiniciar. Lo apague y al día siguiente encendí la pc NO cargo Windows me, me llevo a pruebas de fallos. Corrí nuevamente el scandisk terminó el proceso bien. Intente con scanreg/restore y no solucionó el problema. Si me pueden ayudar GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer dos cosas:
1.- Al entrar en prueba de fallos, create un disquete de arranque, reinicia el PC con ese disquete y en el prompt de msdos, teclea scandisk c: para ver qué problemas encuentra.
2.- Comprueba en Panel de Control -> Sistema -> Administrador de Dispositivos, que no tiene ningún dispositivo hardware que tenga problemas, te saldrá marcado con una admiración.