Problemas VXD

¿Hola, qué tal?, TEngo el ordenador que todo el tiempo aparecen pantallas azules que anucian EXCepciones graves del tipo VXD . Y luego se paralizan los programas uno a uno dando error, vamos una joya, me han dicho que podía ser la Bios y que tenia que actualizarla, ¿pero cómo se hace eso?, y ademas me parece más un problema del disco duro, ¿puede ser?
Muchas gracias por tu atención
Soledad
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber cuando te pasan esos errores, ¿al arrancar el pc? ¿Al apagarlo? ¿Mientras navegas? ¿O cuándo?
También seria útil que copiaras el mensaje de error entero. Así es más fácil ver donde esta el problema.
Lo más seguro es que sea algún programa que da problemas, o antivirus o firewall o algo así.
Aclarame eso y quizás pueda ayudarte mejor.
Ice
Hola, gracias por contestar tan pronto, el problema sucede al encender el ordenador cada día. GRacias intentare copiarte algún mensaje entero.
Gracias de nuevo
Quizás es el antivirus, pero si me copias el mensaje entero podre ayudarte más.
Ice