Contra toda lógica...

Estoy borrando archivos y programas del C: para liberar espacio, y por el contrario, cuando voy a verificar hay menos aún, ¿cómo es posible? Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Debes vaciar también la papelera de reciclaje, y si aun así siguiera ocurriendo eso te aconsejo que pases un antivirus lo antes posible, ya que el motivo puede ser ese, ¡Esperemos que no!
Un saludo y para cualquier duda ya sabes donde estoy.
Lo de la papelera, ya lo tuve en cuenta, y respecto al antivirus, tengo activado en Norton Autoprotect, ¿no es con eso suficiente? Hace dos días me escaneó la unidad y me dijo que no había virus, se actualiza con el symantec. Así que no sé más que hacer, mi espacio sigue bajando inexplicablemnte... ¿Podré mejorar el tema si desfragmento el disco? Gracias por tu ayuda, espero tu respuesta.
Bueno aquí estoy, la opción de la defragmentación no es mala, pero sigo insistiendo en que te bajes un antivirus en condiciones.
Échale un vistazo.
En fin, no he encontrado un antivirus mejor que el Norton, ¿me recomendás algún otro? La desfragmentación no resolvió el problema. Gracias de todas formas. Elena
Comprueba de verdad que no tenga ningún virus...