Win 2000 Pro

Hola e formateado mi equipo para instalarle Win 2000 Pro y tengo tres preguntas:
1 por que no puedo escuchar música desde la unidad de CD normal si en la quemadora si se escucha, aunque los cds si los lee pero no suena nada (no es la tarjeta de sonido)
¿2 por qué aparece una pantalla azul diciendo empezando el volcado de memoria física y pasa a cada rato o se reinicia el equipo como puedo evitar esto que es tan molesto?
3 que programa necesito para poder ver películas en el reproductor de windows
De verdad muchas gracias si pueden ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
-1
1. Para que puedas escuchar el audio en el CD-ROM necesitas poner el cable que va del CD-ROM a la tarjeta de video, en el quemador si lo escuchas porque seguramente tienes puesto el cable, ahora necesitas checar si tu tarjeta de sonido te soporta un segundo cable para audio.
2. El volcado de la pila se debe a la memoria que estas utilizando, lo puedes verificar utilizando otra memoria.
3. El programa que puedes utilizar para poder ver películas es el PowerDVD, este programa te soporta películas VCD y DVD.