Problemas VXD

Hola amigos, mi ordenador desde hace dos meses da problemas al iniciarlo y suelen aparecer páginas azules con mensajes como Excepción grave VXD... Y luego aparecen numerosos errores de distintos programas y se queda bloqueado, es un pentium II, cualquier pista seguro que me ayuda gracias.
[email protected]
Soledad
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es altamente probable que tengas mal instalada o dañada la memoria, si te es posible conseguir pretado un modulo de memoria instálalo y retira el catual, prueba y listo.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta