Dudas

Hola, me llamo Ivan y te escribo desde colombia. Estoy en pañales con respecto a oracle, y quisiera que me dieras una breve explicación de lo que es Pro C. Te agradecería, también algo de los tablespaces y datafiles.

1 respuesta

Respuesta
Qué bien yo también soy colombiana. Bueno, te cuento un poco de lo que me preguntas. Pro*C es un precoompilador o mejor una invocación de C en Oracle en el que puedes utilizar sentencias SQL y PL/SQL bajo la estructura de C, ofreciendo potencialidad en el manejo de archivos y bases de datos Oracle. Ahora los tablespaces son la unidad lógica para determinar la ubicación de los objectos en la BD Oracle. Los datafiles son los archivos físicos que contienen esta información.
Cualquier duda me comentas!
Marthica.