Necesito información para mi trabajo de graduación

Acabo de egresar de la carrera de ingeniería eléctrica y me encuentro realizando mi tesis, es ISP, protocolos TCP/IP, pero no logro encontrar información sobre redundancia ( redundancia de servidores, clustering, disco duro, etc).
Cualquier información que me brinden se las agradece mucho.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo del tema, pero vi que no te había respondido nadie y tal vez esto te fuera de utilidad. En caso contrario, siento haberte mandao algo que no te ha servido de ná : (
En fin,ahí va la dirección: http://iaci.unq.edu.ar/materias/TopicosContAvanzados/web/apuntes.htm