Ayuda

Hola amigo xhorp.. Espero puedas ayudarme aunque no se si este es tu rubro.
La pregunta es la siguiente ¿he pasado una película en formato avi. Para poder verla en un dvd formato mpg2. La conversión la realizo con el Tmpgen. Pero el problema es que algunas películas salen sin audio?. Si puedes ayudarme seré tu agradecido o si no muchas gracias de todas maneras por tu tiempo.
Atentamente
Víctor.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en ese tema, pero tengo entendido que para pasar un divx (supongo que sera tu .avi) a dvd en formato mpg2 existe una utilidad llamada dvd maestro que te realiza la conversión automáticamente y sin problemas. Buscalo y prueba a ver que tal :) No puedo ayudarte mucho más :(