Sobre página inicio en internet

Desde hace unos días y sin saber como, se me ha instalado como página de inicio en Internet, una página porno y no tengo forma humana de quitarla, me he metido en panel de control - opciones de internet y la he quitado poniendo a yahoo.com que es la que quiero o eresmas.es, al momento funciona pero al poco tiempo, me vuelve otra vez la página porno. ¿Cómo eliminarla definitivamente?
Agradezco la ayuda. Gracias. A. Tavio

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que te haya quedad algún programa residente que se ha bajado al visitar alguna página porno. Fíjate si ves algo extraño en Agregar y Quitar programas, si ves algún programa que no lo reconoces pues entonces desinstálalo y reinicia la maquina para ver que sucede.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.