Antivirus

Desearía que m djeran cual es el mejor antivirus de descarga gratuita de acá de la red.
Gracias
Respuesta
Ahora mismo el mejor antivirus que puedes utilizar sin comprarlo es el active scan de la página de panda. Vas a pandasoftware. Es, y en la columna de la izquierda veras abajo un dibujito que dice Panda ActiveScan. Pulsas ahí y sigues los pasos hasta que empiece a buscar por tu ordenador. Te digo que es el mejor porque lo puedes usar cuando tu quieras, solo necesitas instalar un pequeño archivito que se descarga solo, con lo cual no consume los recursos que consumiría un antivirus instalado. En general, que tiene todas las ventajas de un gran antivirus como es panda, y ademas, gratis y sin problemas para tu ordenador. es el q yo uso. Espero que t guste: Titto
Mira me dejaron el panda y lo instale, pero sale un virus todo el tiempo que se llama marbug, y que esta en windows system sensapi.dll y le doy a desinfectar y me vuelve a salir 3 veces lo mismo, se m para y tengo que reiniciar y m tarda más en apagarse que normalmente, ¿m puedes decir que es eso? Gracias
Posiblemente sea que el virus se ha alojado en los archivos bases del antivirus, con lo cual se podría decir que "controla" el antivirus, que realmente no es así, simplemente hace que el antivirus no pueda desinfectarlo. Lo que tienes que hacer es probar el antivirus que te comente anteriormente ya que no se necesita instalación por lo cual no se podrá alojar en los archivos base y si tampoco funciona prueba con un antivirus diferente, como el Norton. Si nada de esto funciona solo te quedara formatear. Espero que puedas solucionarlo antes de llegar a ese limite. Aquí tendrás mi ayuda. Titto_