Foundry

Hola nuevamente jevi, te tengo otra pregunta. Deseo saber el precio de un dispositivo llamado IronServer XL de 8 puertos 10/100, procesador de 400 mhz, 32 mb en ram de la marca Foundry. Así como saber quien es el distribuidor en la Ciudad de Mexico.
Agradezco nuevamente tu pronta respuesta
Saludos
Respuesta
El precio del Foundry ServerIron (no IronServer) XL de 8 10/100 ronda los 8.000 dólares.
No he encontrado información de oficinas en México pero puedes preguntar en Foundry
http://www.foundrynetworks.com/buy/sales/intsales.html#latinamericaregion