Pc sin corriente

Hola: tengo un problemita con una pc, resulta que de repente dejo de trabajar, se me apago como si se me hubiera ido la luz, he checado la fuente de poder y tiene corriente pero no enciende nada como si no estuviera pasando energía pero la fuente si tiene energía.
Me podría ayudar en mi falla.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí el problema puede ser serio checa si tu ventilador de la fuente aun trabaja sino es así esta se esta sobrecalentando si funciona intenta probarla en otra maquina si funciona entonces el problema no es tu fuente de poder sino que tu mother esta dañada.
Si la electrónica se te da checa esta página:
http://www.zonamania.com/acojonados.com/reparar.htm
En REDEYA.com estaba un buen método de probar y reparar fuentes pero con la implantación de no se que ley en España todo contenido "comercial" debe ser eliminado (eso dicen)
No olvides finalizar
Feliz año nuevo