Dvd

¿Qué es exactamente el "screener", que algunas películas tienen en su descripción?...

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas de sacr las películas para ponerlas en la red. Una es ripearla de un DVD, es decir convertir las pistas del DVD a formato .AVI en las descripción de ellas suele poner DVD-Rip o similar, la calidad es parecida al DVD original.
La otra forma es la que mencionas "Screener" y consiste en ir con una cámara digital a una sala de proyección y filmar la película de la pantalla y grabar su sonido del ambiente. La calidad es peor como podrás imaginar, y aunque algunas tienen una imagen francamente buena, el sonido siempre suena ha enlatado.