Refrescar la memoria ram

Hola
Tengo una pc pentium 3 a 1g, con 256 de ram resulta que al iniciar todo empieza muy bien, pero a medida que voy ejecutando programas la memoria ram va disminuyendo como si descontara, por más que cierre otros programas esta ya no recupera un claro ej es cuando navego en internet va reduciendo y llega a un punto en que ya no se puede navegar.
Cualquier ayuda, sugerencia sera bienvenida saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Parece por lo que comentas que son los síntomas típicos de un virus, se va cargando en memoria sucesivas veces según vas ejecutando programas y después ya no se desinstala.
Pasa un antivirus y compruébalo.
Es cierto hace poco tenia un virus en sector de arranque, lo que hice fue ejecutar desde el sector de boot fdisk/mbr y eliminarlo de la memoria .
¿Pero es posible que pueda seguir algo del código? Por el momento el norton actualizado no detecta ya nada!
Si norton ya no detecta virus debemos suponer que no hay virus ya pero si puede ser que el virus que tuviste dejara dañado el windows. Mi consejo es que, si puedes, has de formatear el equipo y comenzar con un sistema limpio para ver si sigue dando problemas.