No puedo escuxarlo

Hola¡
Me a traio una regrabadora papa noel e intentado grabar discos de música con el Easy CD creator 5, lee bien el disco y lo escribe también bien pero al final me pone FINALIZAR:si lo aces podrás escuchar el CD en el coche y en las cadenas de música.
NO FINALIZAR(o algo así):podrás añadir más pistas pero no escuxarlo en ningún lado.
Y claro yo le doy a finalizar pero luego cuando lo pongo en el coche me pone error y en la minicadena me cuesta darle unas cuantas veces a los botones pa que lo lea y se pueda escuchar.
Q ago pa grabar bien??
¿Es mejor algún otro programa?
Espero que me puedas ayudar de toas formas GRACIAS
Saludos
¡Feliz navidad y propero año nuevo¡

1 respuesta

Respuesta
Prueba a grabar a velocidad más baja o a grabar con otra marca de cd.
Suerte
Ice