Deseo pasar información de una pc a otra pc

Me gustaría las formas de pasar información de una compu a otra lo que se necesita y como hacerlo espero me puedan ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes los ordenadores cerca hay 2 modos... el primero es montando un red local... 2 tarjetas de red+ un cable cruzado... o a través de un clave paralelo null.. en cualquier tienda lo puedes encontrar.
Si los ordenadores no están locales puede instalar un servidor de ftp...que permita volcar esos datos.. como por ejemplo el server-u