S.W. Control de llamadas.

Hola: me podrían asesorar sobre algún software que pueda llevar el control de llamadas telefónicas entrantes y salientes de mi negocio.
Gracias por su ayuda.
Atentamente: Sergiode22

1 Respuesta

Respuesta
Como no mencionas nada acerca de una Central Telefónica, te comento que
Para poder controlar las llamadas telefónicas debes contar con una central telefónica con "Salida de Datos" (generalmente un port serial). La central se conecta mediante un cable serial a un ordenador donde corre un software de control compatible con el modelo de tu central.
Así podrás controlar todas las llamadas y su costo.
Por lo tanto debes saber primero qué central tienes.