Problemas con juegos

Tengo un PC Pentium III 450 con 128MB, lo he formateado y he instalado el Windows XP sin ningún problema. Pero al poner juegos nuevos como el FIFA 2003, me da problemas como que los gráficos no son todo lo buenos como los que he visto en otros PCs de este mismo juego. Algunos otros juegos que he intentado poner ni siquiera van, se pone la pantalla negra y da un error.
¿Puede ser por la tarjeta gráfica? Tengo un NVIDIA TNT2. ¿Se ha quedado ya anticuada? ¿Cómo podría solucionar este problema? Gracias.
Respuesta
Sabes mi amigo ese es un gran cague del XP, sabes la mayoría de juegos hacen un llamado a aplicaciones DOS
y el xp ya no reconoce este tipo de operación,
La solución es que mandes a la mierda al XP, y te consigas un Millenium o un win98, pues estos no te darán ese problema, y si quieres puedes instalar el Xp solo para trabajador ver películas etc,
No es problema de la Tarjeta de video,
Yo baje la actualización de la NVIDIA para el XP y aun sigue con esos problemas.
La solución en mi caso fue formatear el disco, particionarlo, e instalar el WINdows MILLENIUM para jugar y el XP solo para Internetear y descargar Películas,
Con esto se acabaron los problemas con tus juegos.
Suerte y pas una felis Navidad