Psyduckbug de nuevo

Hola y felices fiestas, lo de las POR ya lo sabia de hecho m lo cargue ayer y ahora voy a reinstalar el mdk porque a parte me cargue alguna cosa más.He estado buscando drivers para mi ATI Radeon 7000 / Radeon Ve pero no los he encontrado para linux por ningún sitio. Me habían comentado que hay algún kernel especifico para juegos, pero esto no se si merecerá la pena.
Bueno espero pases unas felices fiestas. Atentamente Alvaro
P.D: No sé si estará permitido, o si prefieres no tomar tanto contacto con la gente que te pide ayuda, pero por si acaso esta es mi cuenta MSN [email protected], por si quieres añadirme y así poder preguntarte cosas de una forma más directa. Gracias por todo, y lo dicho:
Felices Fiestas

1 Respuesta

Respuesta
Bajate las XFree 4.2.0 que ya tienen soporte para tu ATI Raedon, o si lo prefieres, instala RedHat 8.0, que por defecto ya viene también el soporte de tu tarjeta.
De momento es la única solución, ya que he estado mirando en la web de ATI y ellos no proporcionan driver directamente para Linux, pero las POR que te he dicho o la RedHat 8.0 lo llevan.
No si las XFree 4.2.0 ya las trae Mandrake 9.0, el tema es que ni con eso consigo que m tire, supongo que sera por la tarjeta gráfica que es una mierda bajo linux.
Hombre, no digas eso :), seguro que tu tarjeta funcionaría bien en Linux.
Desde una ventana de consola, ejecuta: xf86config, que te irá haciendo preguntas sobre tu tipo de monitor y tarjeta entre otras cosas, y mira a ver si por este medio puedes configurar tu entorno gráfico.