Error en tiempo de ejecución

Hola fossy, pues que tengo un problema.
Muy a menudo me sale el error : "Error en tiempo de ejecución, linea tal...", mi pregunta es porque sale este error y como se quita. Explícamelo.
Tengo instalado w98, también tengo instalado el programa Visual Studio 6.0, que puede ser una de las causas...
En fin de todas formas explicame todo sobre este error y como solucionarlo.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber en que programa te sale ese error, porque no es un error de Windows, es un error de un programa que está ejecutándose (activo).
La finalidad de este error es informar al usuario/programador de una incidencia en el programa, y te dice la línea de código donde se ha producido para que pueda ser corregido.
Este error sólo puede corregirse editando su código fuente (que lo tendrá el programador), arreglarlo y recompilarlo, a menos que sea un programa que le falta una librería, un fichero o algo, y por esta causa provoca el error, pero no puedo ayudarte si no me dices en que programa te sale, o si desconoces el programa, pulsa CTRL-ALT-SUP y te saldrá una ventanita donde te dice todos los programas que están activos en Windows, cópiala y dime todos los programas que aparecen en ella. A ver si podemos sacar algo en claro.
Felices fiestas amigo, pues mira, me pasa cuando estoy conectado a internet y accedo a alguna página de vez en cuando.
No me sale el error cuando estoy desconectado.
Dime que versión de Internet Explorer tienes, y si tienes algún programa asociado como Edonkey o sistemas de búsquedas integrados.
Hola, mira tengo internet explorer 5.0 y no tengo el edonkey, ¿es qué puede ser algún programa de bajar, como download o alguno así? Y programas de búsqueda integrados, tuve el copérnico pero ya lo desinstalé, no se si tendré alguno más, creo que no. En fin dime soluciones para resolver el error, sale cuando me meto a alguna página de internet.
Gracias y un saludo.
Pues llegado a este punto, probablemente tengas problemas con la máquina virtual de Java o Activex, que no te funciona correctamente y por eso te provoca el error sólo en ciertas páginas.
De todos modos, hace bastante tiempo sacaron un update que actualizaba la versión 5.0 del IE a la versión 5.5, pero a estas alturas, yo lo que te recomiendo es que ejecutes Windows Update (pulsa Inicio y arriba del todo tienes el icono de Windows Update), con lo que Microsoft te enviará una lista de actualizaciones para tu Windows. Entre ellas estará la versión 6 del Internet Explorer, descárgala desde ahí (se instalará automáticamente) y con esta nueva versión te actualizará todo el soft asociado, como el VM y Activex, y debería quedar solucionado, pero si te sigue ocurriendo el problema me lo dices y tratamos de ver algo del S.O. independientemente del Internet Explorer.