Como modificar modem DSL EfficientNetwork

A quien tenga la gentileza de contestarme, mi pregunta es:
Tengo un modem DSL SpeedStream Efficient Network 5667 y el servicio de 256KB.
¿Cómo puedo modificar la velocidad de navegación sin que el ISP se entere?
Según he escuchado por ahí, existe la manera de poner algún aparato que haga un puente entre el modem y la linea de teléfono de manera que no importa la velocidad que uno haya contratado con el ISP, podremos navegar a la máxima velocidad disponible por la linea (que en mi caso es de 2 Megabits).
¿Cómo puedo hacerlo?
También se que se puede modificar la configuración del modem, pero me pregunto:
¿Hay manera de que se entere el ISP si el usuario modifica la configuración del modem DSL?
Gracias a quien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Pero no creo que le importe en absoluto, podrían ver la configuración del router pero yo he modificado varias contraseñas para que no puedan entrar desde el ISP y no han dicho ni pio. Mi router lleva funcionando 10 meses con contraseñas propias (no pueden observarlo) y no he recibido ninguna comunicación en ese sentido.
Si consiguieras modificar la velocidad por favor indícamelo. Yo no tengo noticias de que eso sea factible, mi router no es el Speedstream es un 3Com pero te agradecería muchísimo la ayuda.