Lotus Notes & Outlook express

Buenos días, tengo un problema, estamos montando, la plataforma Lotus Notes y Domino en nuestra empresa y necesito saber como puedo importar las libretas de direcciones desde Outlook express a Lotus notes.
Muchas gracias
Respuesta
La verdad que en lo que a exportación de libreta de direcciones se refiere, creo que lo tendrás un poco complicado ya que los campos que utiliza Outlook son totalmente diferentes a los que utiliza Lotus Notes, por lo cual algunos datos serán omitidos. Pero para la copia de la libreta de direcciones no tienes más que en outlook express (o el que fuese) hacer una exportación en TEXTO ESTRUCTURADO o TEXTO TABULADO, ya que esos son los dos tipos de formato de archivos que aceptará Notes en el momento de realizar la importación. Espero haberte aclarado un poco el panorama, y espero que me cuentes como te ha ido. Saludos. LEO
Pero necesito saber que campos son los que tengo que migrar en Outlook, dado que importo el texto *.csv y no me sale nada, gracias de antemano.
Deberías retocar el archivo exportado desde outlook para que te quede tabulado y que el nombre del campo coincida con los nombres de los campos de Notes (quizás tengas un programa en idiomas diferentes y por eso no realiza la importación o quizás tengas algún campo que notes no cuenta y entonces sigue saliendo vacío)... buena suerte.
Solo saber como puedo ver los campos que importo en el Lotus Notes. ¿Los campos del Outlook si los sé pero los del Lotus?.
Gracias
Con solo darle a nueva entrada o ver alguna ya existente... en el Adress Book... ahí te saldrán todos los datos!.. name, surname, company, e-mail, etc..