Ayuda por favor

Hoy encendí en pc y sonaron 2 beep y apareció error drive b (nunca he tenido un drive b) press f1 salí de ahí y no partió ¿qué se supone que es? Y ¿Qué debo hacer para solucionarlo? La noche anterior lo cerré perfectamente sin ningún problema
, ante cualquier ayuda gracias.
Dos beep cortos
Atentamente.
oyaya
Respuesta
Lo que seguramente te ocurre es que se debe haber acabado la batería que trae tu motherboard que mantiene la configuración cuando la máquina está apagada. Dicha batería mantiene la memoria C-MOS que es configurada a través del BIOS. Tienes que abrir tu gabinete, encontrar la pila de tu motherboard y cambiarla por otra idéntica. Luego configurar nuevamente el Setup y listo.
Suerte !