Problemas con explore 5 y windows 98

Mi problema es que cuando llevo un tiempo conectado a internet, y he abierto muchas ventanas, en ocasiones se me queda el ordenador colgado (a pesar de haber ido cerrando algunas de las ventanas). Le doy a ctrl+alt+sup, y veo que sigo conectado a internet pues el kazaa sigue activo y su ventana abierta, pero las demás páginas, junto con el icono de conexión a internet han desaparecido. Y tengo que desconectarme a internet y volverme a conectar más tarde.
¿Qué me pasa? ¿Tiene solución? ¿Cuál es?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que yo pase por lo mismo que ti y realice varias pruebas; pero la más concreta fue cargar nuevamente el Win 98 Segunda edición y luego conseguí el explorer 6 (pero da lo mismo si tienes el 5.5), igualmente para estar más tranquilo (a pesar que no volví a tener ese problema) cada tanto hago un "Windows Update" y me dan todas las actualizaciones criticas que necesito, las cargo y me mantiene el sistema en muy buen estado, por lo menos, hasta la fecha no se me ha vuelto a colgar por más que este con varias ventanas abiertas,,,.