Edonkey

Me gustaría que me ayudaras a conseguir el edonkey en castellano. No se si se podrá. Saludos. Gracias por tu tiempo

2 respuestas

Respuesta
Lamento decirte que el edonkey no esta en castellano, en cambio, te puedes bajar un programa que es exactamente igual, pero con muchas más mejoras, el "emule". www.emule-project.net
Funciona igual, los mismos servidores, y los elinks del edonkey son los mismos para el emule. Te aconsejo que lo pruebes porque es mucho más estable y seguro que el edonkey.
Respuesta
Edonkey no está en castellano porque el inglés que trae es mínimo y simple, no obstante parece ser que todo el mundo está cambiando el edonkey por el "Emule", que es por así decirlo otro edonkey (con las mismas funciones, usando los mismos servidores, etc.) pero mucho más mejorado y más estable, y este si que está en castellano.
Puedes encontrarlo aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22897&plat=1
Recuerda que el Emule es un edonkey, ni más ni menos, no es otro programa que utiliza otros servidores u otras cosas, nada de eso, tener Emule es como tener Edonkey, con la ventaja de ser mucho mejor que Edonkey.