Problema al instalar...

Hola:
Tengo un problema grave. No me deja instalar cualquier cosa de un cd o internet. Me pone que ha echo un error y luego números. Alguien me puede responder rapido gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues algún archivo de windows, debe estar dañado, usa un limpiador de registro, para que corriga cualquier entrada invalida, a qui tienes uno que es gratuito y lo puedes descargar, luego lo pasa a disquete y renicas windows a prueba de fallos, me cuentas que paso..
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14988&plat=1