Subtitulos divx

Hola a todos... Al ver una peli en microdvd, los subtitulos se adelantan al audio, por unos 15 a 20 segundos. ¿Hay alguna manera de hacer que los subtitulos se retracen un poco?... ¿O de editar los frames para que empiecen más tarde?...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
Grabando al disco duro, y editas los subtitulos mediante el blck de notas, para esto en la carpeta de subtitulos le das a propiedades y deshabilitas la opción de solo lectura, luego de editar lo grabas y listo